Summer of Joy 2023

 

¿Necesitas un código QR? Envía una solicitud a CupcakeSummerSweeps@avidinc.com para obtener tu enlace personalizado y participar en el sorteo de Verano de Alegría.

 

REGLAS OFICIALES DEL SORTEO “SUMMER OF JOY” 2024 DE CUPCAKE VINEYARDS

NO SE REQUIERE COMPRA DE ALCOHOL O COMPRA DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR O GANAR. LA COMPRA NO AUMENTA SUS POSIBILIDADES DE GANAR. LOS RESIDENTES EN EE. UU. (INCLUYENDO PUERTO RICO) DEBEN TENER 21 AÑOS O MÁS PARA PARTICIPAR. LOS RESIDENTES EN CANADÁ DEBEN TENER LA EDAD LEGAL PARA BEBER EN SU PROVINCIA DE RESIDENCIA PARA PARTICIPAR. EL ALCOHOL NO ESTÁ INCLUIDO COMO PARTE DE NINGÚN PREMIO.

LAS REFERENCIAS A CUALQUIER ENTIDAD O MARCA COMERCIAL DE TERCEROS NO CONSTITUYEN NI IMPLICAN, Y NO DEBEN INTERPRETARSE COMO, UN RESPALDO A ESTE SORTEO O A LOS VINOS CUPCAKE VINEYARDS.

AL PARTICIPAR EN EL SORTEO, USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y QUE ACEPTA PLENAMENTE, Y CUMPLE CON ESTAS REGLAS OFICIALES. NO PARTICIPE EN EL SORTEO SIN HABER REVISADO PREVIAMENTE ESTAS REGLAS OFICIALES.

1. PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR: El Sorteo “SUMMER OF JOY” 2024 de Cupcake Vineyards (el “Sorteo”) está patrocinado por The Wine Group LLC, con el nombre comercial Cupcake Vineyards, 4596 Tesla Road Livermore, CA 94550 (el “Patrocinador”). El sorteo es administrado por Avid Marketing Group, 100 Corporate Pl #200, Rocky Hill, CT 06067 (el “Administrador”).

2. ELEGIBILIDAD: La participación en el sorteo está abierta sólo a los residentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos, incluyendo el Distrito de Columbia y Puerto Rico, que tengan 21 años o más en el momento de participar, y de Canadá, excluyendo Quebec, que tengan la edad legal para beber en su provincia de residencia en el momento de participar. Es necesario tener acceso a Internet y una dirección de correo electrónico válida para participar. No es necesario comprar alcohol ni realizar ningún tipo de compra para participar o ganar. Una compra no aumenta tus posibilidades de ganar. Nulo en Quebec y donde esté prohibido o restringido por la ley. El Sorteo se lleva a cabo como un sorteo de consumo de acuerdo con las Secciones 17539.15 y 25600.2 del Código de Negocios y Profesiones de California y de acuerdo con la Ley de Competencia de Canadá y la Sección 206 del Código Penal. Se aplican todas las leyes y reglamentos federales, estatales, provinciales y locales. Las siguientes personas no son elegibles para participar en el Sorteo: residentes de Quebec; empleados, contratistas, directores y funcionarios del Patrocinador y su matriz, subsidiarias y compañías afiliadas, distribuidores de bebidas alcohólicas, mayoristas de bebidas alcohólicas, minoristas de bebidas alcohólicas, otros proveedores de bebidas alcohólicas, y cualquier agencia involucrada en la administración, desarrollo y cumplimiento del Sorteo incluyendo, pero no limitándose a, diseño de sitios web, publicidad, marketing, relaciones públicas, y compañías de cumplimiento de premios (incluyendo el Administrador), y los miembros de la familia inmediata (cónyuge, pareja doméstica, padre, hijo, hermano y cónyuge o “hijastro” de cada uno) y aquellos que viven en los mismos hogares de cada uno de esos individuos.

3. PERÍODO DE PARTICIPACIÓN DEL SORTEO: Hay dos (2) categorías relacionadas con el período de participación.

  1. 1. Período de Participación del Gran Premio: El Período de Participación del Gran Premio comienza a las 12:00:00 a.m. Hora del Pacífico (“PT”) el 27 de mayo de 2024 y termina a las 11:59:59 p.m. PT del 2 de septiembre de 2024 (el “Período de Promoción”). Todas las participaciones elegibles enviadas durante el Período de Participación del Gran Premio son elegibles para ganar el Gran Premio.
  2. 2. Períodos de Participación en el Juego Instantáneo: Hay once (11) Juegos Instantáneos seleccionados al azar durante cada día del Período de Promoción. Un “día” se define como el período que comienza a las 12:00:00 a.m. y termina a las 11:59:59 p.m.

4. CÓMO PARTICIPAR:
Hay varias maneras de participar:

  1. 1. Escanear el Código QR en las Botellas: Usando un dispositivo móvil, escanee el código QR que se encuentra en la parte inferior de las tapas con rosca de las botellas selectas de 750 mililitros de vino Cupcake Vineyards, Cupcake Lighthearted y Cupcake Signature Sweets Sweet Red. Los códigos QR no se encuentran en las botellas de Cupcake Vineyards Malbec, Riesling, Angel Food, todos los vinos espumosos, Moscato d’Asti, y los vinos Cupcake Signature Sweets Peach. Al escanear el código QR, el usuario será dirigido al sitio web Cupcake Vineyards Summer of Joy (el “Sitio Web”). A los usuarios que accedan por primera vez al Sitio Web se les pedirá que rellenen los campos obligatorios para participar en el Sorteo por primera vez (“Participación Base”). Cada código QR que se encuentra en la parte inferior de las tapas con rosca puede ser escaneado por hasta cuatro (4) Usuarios Individuales para participar en el Sorteo. Los “Usuarios Individuales” se definen como personas individuales, cada una con su propia dirección de correo electrónico única. Cada código QR puede ser escaneado para una o más participaciones en el Sorteo sólo una (1) vez por hasta cuatro (4) individuos en cada período de veinticuatro (24) horas a partir de las 12:00:00 a.m. PT del 27 de mayo de 2024 hasta las 11:59:59 p.m. PT del 2 de septiembre de 2024.
  2. 2. Métodos Alternativos de Participación (AMOE) Sin Compra:
    1. Envíe una solicitud por correo electrónico a CupcakeSummerSweeps@avidinc.com e incluya su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, código postal y una identificación con fotografía para verificar su edad y recibir un (1) enlace único a la URL del Sorteo. El enlace se enviará al solicitante por correo electrónico. Al hacer clic en el enlace, el usuario será dirigido al Sitio Web donde podrá completar los campos obligatorios para participar en el sorteo por primera vez (su “Participación Base”) y/o interactuar con la marca para obtener participaciones adicionales como se indica a continuación en “Participaciones Adicionales”. No se aceptarán solicitudes de enlaces de clubes u organizaciones. Cada código QR proporcionado a través de una solicitud a CupcakeSummerSweeps@avidinc.com puede ser escaneado por hasta cuatro (4) personas para participar en el Sorteo. Cada código QR puede ser escaneado para una o más participaciones en el Sorteo sólo una (1) vez por hasta cuatro (4) personas en cada periodo de veinticuatro (24) horas a partir de las 12:00:00 a.m. PT del 27 de mayo de 2024 hasta las 11:59:59 p.m. PT del 2 de septiembre de 2024.
    2. Visite un establecimiento local, como un restaurante o un bar, donde haya material publicitario de Cupcake Vineyards Summer of Joy. Este material publicitario incluye, entre otros, manteles, posavasos, etc., y tendrá un código QR. Al escanear el código QR, el usuario será dirigido al sitio web Summer of Joy de Cupcake Vineyards (el “Sitio Web”). A los usuarios que accedan por primera vez al Sitio Web se les pedirá que rellenen los campos obligatorios para participar en el Sorteo (“Participación Base”).

    Todas las Participaciones pasan a ser propiedad del Patrocinador. Los Términos de Uso y la Política de Privacidad del Sitio Web se aplican al uso que haga del mismo. Por favor, léalos atentamente.

    No hay ninguna ventaja en las probabilidades de ganar de un participante al usar códigos QR que se encuentran en botellas seleccionadas de vinos Cupcake Vineyards en comparación con el enlace único de AMOE sin compra.

    El total de códigos QR y enlaces por persona/dirección de correo electrónico se limita a veinte (20) durante todo el período del sorteo. Ya sea que el código QR se reciba bajo el límite, o un enlace único de AMOE sin compra, o una combinación de los anteriores. Cualquier código adicional escaneado y/o enlace en el que se haga clic no funcionará si ya se ha registrado para el sorteo y ha utilizado el máximo de veinte (20) códigos QR/enlaces para el sorteo.

    Después de enviar una “Participación Base” completando los campos requeridos del formulario de inscripción al sorteo, se otorgan participaciones adicionales al sorteo (“Participaciones Adicionales”) a los participantes por las siguientes actividades:

    1. Se otorgará una (1) participación adicional al sorteo a los participantes que hagan clic en el sitio web del sorteo. Solo se otorgará una (1) participación adicional en cada período de veinticuatro (24) horas. Los participantes pueden visitar el sitio web del sorteo cada día de cualquiera de los períodos de participación para obtener un máximo de una (1) participación adicional cada día (12:00 a.m. PT a 11:59:59 p.m. PT).
    2. Se otorgará una (1) participación adicional al sorteo a los participantes que hagan clic en el botón/pestaña de la aplicación de Trivia Mundial con Realidad Aumentada (AR) en el sitio web. Solo se otorgará una (1) participación adicional en cada período de veinticuatro (24) horas. Los participantes pueden visitar el sitio web cada día de cualquiera de los períodos de participación y hacer clic en la aplicación Trivia Mundial AR para obtener un máximo de una (1) participación adicional cada día (12:00 a.m. PT a 11:59:59 p.m. PT).
    3. Se otorgará una (1) participación adicional al sorteo a los participantes que hagan clic en el botón/pestaña para ingresar al cuestionario AR Persona de Viaje en el sitio web. Solo se otorgará una (1) participación adicional en cada período de veinticuatro (24) horas. Los participantes pueden visitar el sitio web cada día de cualquiera de los períodos de participación y hacer clic en el cuestionario AR Persona de Viaje para obtener un máximo de una (1) participación adicional cada día (12:00 a.m. PT a 11:59:59 p.m. PT).
    4. Se otorgará una (1) participación adicional al sorteo a los participantes que hagan clic en el botón/pestaña para ingresar a la sección AR Charlas Sobre Viajes en el sitio web. Solo se otorgará una (1) participación adicional en cada período de veinticuatro (24) horas. Los participantes pueden visitar el sitio web cada día de cualquiera de los períodos de participación y hacer clic en la sección AR Charlas Sobre Viajes para obtener un máximo de una (1) participación adicional cada día (12:00 a.m. PT a 11:59:59 p.m. PT).
    5. Se otorgará una (1) participación adicional al sorteo a los participantes que hagan clic en el botón/pestaña para ingresar a la sección de Educación sobre Vinos AR en el sitio web. Solo se otorgará una (1) participación adicional en cada período de veinticuatro (24) horas. Los participantes pueden visitar el sitio web cada día de cualquiera de los períodos de participación y hacer clic en la sección de Educación sobre Vinos AR para obtener un máximo de una (1) participación adicional cada día (12:00 a.m. PT a 11:59:59 p.m. PT).

    Para mayor claridad, para recibir una Participación Adicional a través de los métodos enumerados anteriormente, una persona solo necesita hacer clic en el botón/pestaña correspondiente y no está obligada a participar realmente en la actividad correspondiente.

    NOTA SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO MEDIANTE UN DISPOSITIVO: Cuando utilizas un Dispositivo y/o transmites datos a través de un Dispositivo, pueden aplicarse tarifas estándar de datos/mensajes de texto de acuerdo con los términos y condiciones de tu acuerdo de servicio con tu proveedor de telefonía móvil y deberás pagar estos gastos. Pueden aplicarse otros cargos (como el tiempo de emisión normal y los cargos del proveedor) y pueden aparecer en tu factura de teléfono móvil o deducirse del saldo de tu cuenta de prepago. Los planes de tarifas de los proveedores de servicios inalámbricos pueden variar, y debes ponerse en contacto con tu proveedor de servicios inalámbricos para obtener más información sobre los planes de tarifas y los cargos relacionados con tu participación en este Sorteo si tienes alguna pregunta o inquietud. No todos los proveedores participarán. Consulta las capacidades de tu dispositivo para obtener instrucciones específicas.

    Los intentos de participación masiva pueden dar lugar a la descalificación de todas las participaciones de dicha persona. Las participaciones deben ser tecleadas manualmente por el participante; el uso de dispositivos o programas de inscripción automática, o las inscripciones por parte de terceros, están prohibidas. Las participaciones incompletas serán descalificadas.

    Al participar, usted declara y garantiza que ha cumplido plenamente con todos los aspectos de estas Reglas Oficiales. Al participar, usted acepta exonerar y eximir de responsabilidad a las Entidades del Sorteo (como se define más adelante) de cualquier acción o responsabilidad derivada de su participación en el Sorteo y/o cualquier otra información incluida en cualquier participación. Pueden aplicarse los cargos normales de acceso y uso de Internet impuestos por el proveedor de servicios de Internet del participante y son responsabilidad exclusiva del participante. Si se participa a través de un dispositivo móvil, pueden aplicarse los cargos normales de teléfono/datos y uso impuestos por el proveedor de servicios telefónicos del participante y son responsabilidad exclusiva del participante.

    5. REVELACIÓN DEL PREMIO DEL JUEGO DE GANANCIA INSTANTÁNEA: : Al enviar una Participación Base, el participante recibirá una (1) Revelación del Premio del Juego de Ganancia Instantánea. El participante puede entonces seguir las instrucciones para jugar el Juego de revelación de premio instantáneo interactuando con la experiencia de AR (realidad aumentada). El participante recibirá un mensaje de “Ganar” o “Perder” después de seguir las indicaciones de la experiencia AR. Los posibles ganadores del Juego de Ganancias Instantáneas recibirán instrucciones para la validación. Todos los ganadores potenciales están sujetos a verificación antes de que se otorgue cualquier premio. Los participantes pueden regresar al sitio web cada día durante el Período de Promoción y pueden optar por jugar al Juego de Revelación del Premio de Ganancia Instantánea. Cada participante está limitado a una (1) jugada del Juego de revelación de premio instantáneo por día.

    6. LÍMITE EN EL NÚMERO DE PARTICIPACIONES: Independientemente del método de participación, hay un límite de una (1) Participación Base del Sorteo durante el Período Promocional, y cuatro (4) Participaciones Adicionales por persona, por día durante el Período Promocional. Cada código QR puede ser usado hasta cuatro (4) veces por día por cuatro (4) participantes individuales. Los participantes individuales no pueden compartir la misma dirección de correo electrónico que otros participantes individuales. Cualquier intento por parte de cualquier participante de obtener más del número establecido de participaciones en el Sorteo y/o jugadas en el Juego de Ganancias Instantáneas utilizando sistemas automatizados, múltiples/diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, registros, o cualquier otro método anulará las participaciones en el Sorteo de ese participante y/o las jugadas en el Juego de Ganancias Instantáneas y resultará en la descalificación.

    7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD: El suministro de información en línea se rige por la política de privacidad de Cupcake Vineyard (“Política de Privacidad”), accesible en https://www.cupcakevineyards.com/privacy-policy/ . Si no está de acuerdo con la política, no participe en el Sorteo ni utilice el Sitio Web.

    Usted está proporcionando su información al Patrocinador. Toda la información personal recopilada por el Patrocinador se utilizará únicamente para la administración del Sorteo. Además, los participantes de EE.UU. pueden recibir correspondencia por correo electrónico del Patrocinador, o en su nombre, sujeta a la política de privacidad del Patrocinador. Los participantes canadienses también pueden recibir correspondencia por correo electrónico del Patrocinador, o en su nombre, sujeta a la Política de Privacidad del Patrocinador, siempre que hayan optado por recibir dicho correo electrónico. El Patrocinador realiza esfuerzos comerciales razonables para cumplir con las directrices federales CAN-SPAM y CASL, y los participantes pueden optar posteriormente por no recibir más correos electrónicos siguiendo las instrucciones de exclusión contenidas en el correo electrónico. Por favor, consulte la Política de Privacidad del Patrocinador para obtener información importante sobre la recopilación, el uso y la divulgación de la información personal por parte del Patrocinador.

    8. PROBABILIDADES DE GANAR:Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones elegibles recibidas durante cada uno de los períodos de participación.

    9. PREMIOS DEL SORTEO: Hay dos (2) categorías de premios.

    1. Gran Premio: El Gran Premio es de 50.000 dólares estadounidenses que se entregarán a un (1) ganador del Gran Premio mediante transferencia bancaria o cheque, determinado a discreción del Patrocinador. Los pagos estarán sujetos a comisiones bancarias, de conversión de divisas y de transferencia bancaria, según corresponda.
    2. Premios de Ganancia Instantánea: Hay 1.078 Premios Instantáneos. Durante cada día del Período de Promoción, se otorgarán once (11) Premios Instantáneos. Cada participante es elegible para ganar solo un (1) Premio de Ganancia Instantánea durante el Período Promocional.

      –Una minicámara (ARV: $80.00 cada una)

      –Una manta (ARV: $30.25 cada una)

      –Un porta botellas de viaje (ARV: US$25.00 cada uno)

      –Un porta pasaportes (ARV: US$9.07 cada uno)

      –Una tarjeta prepago Virtual Mastercard® (ARV: US$25.00 cada una)

    El ARV de todos los premios otorgados es de $107,217.32 dólares.

    El valor real de los premios (cada uno un “Premio” y colectivamente, “Premios”) depende de las condiciones del mercado en el momento de la entrega. Cualquier diferencia entre el ARV y el valor real no será otorgada. Todos los detalles de los premios serán determinados por el Patrocinador a su entera discreción.

    No se proporcionará ningún equivalente en efectivo en lugar de la aceptación de los Premios tal y como se describe en estas Reglas Oficiales. Lo anterior excluye el canje en efectivo de las tarjetas de regalo Visa, en la medida en que lo exija la ley aplicable. La tarjeta es emitida por Pathward, N.A., Miembro FDIC, de conformidad con una licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard es una marca registrada, y el diseño de los círculos es una marca registrada de Mastercard International Incorporated. No hay acceso a dinero en efectivo ni pagos recurrentes. Se puede utilizar en todos los lugares donde se aceptan tarjetas de débito Mastercard. La tarjeta es válida por un máximo de 6 meses; los fondos no utilizados se perderán después de la fecha de validez. Se aplican los términos y condiciones de la tarjeta.

    En caso de que algún componente de un premio no esté disponible por cualquier motivo, los elementos restantes del premio constituirán la plena satisfacción de la obligación del Patrocinador con respecto al Ganador y no se concederá ninguna compensación adicional.

    Cualquier premio representado en puntos de venta, en línea, televisión e publicidad impresa, empaque promocional y otros materiales del Sorteo son solo para fines ilustrativos. Todos los detalles y otras restricciones del premio(s) no especificadas en estas Reglas Oficiales serán determinados por el Patrocinador a su entera discreción.

    10. DISPOSICIONES SOBRE LOS PREMIOS: EL ALCOHOL NO FORMA PARTE DE NINGÚN PREMIO. Para el Gran Premio, el ganador potencial deberá devolver una Exención de Responsabilidad y una Liberación de Publicidad (donde sea legal) antes de la adjudicación del premio, que puede incluir una pregunta de prueba de habilidades matemáticas de cuatro partes. Los ganadores de los premios no tienen derecho a cambiar o transferir los premios ni a obtener otros sustitutos, siempre que, sin embargo, el Patrocinador se reserve el derecho exclusivo de sustituir los premios o partes de los mismos por otros de igual o mayor valor si un Premio enumerado o cualquier parte del mismo no está disponible por cualquier motivo. Los Premios se concederán si se reclaman correctamente. Los Premios se conceden “tal cual” y sin ninguna garantía, salvo que lo exija la ley. Se aplicarán los términos y condiciones de las tarjetas regalo, según lo determine la institución financiera o el minorista emisor; dicho emisor de la tarjeta regalo será determinado por el Patrocinador a su entera discreción. Límite de un (1) premio por categoría (incluyendo el Gran Premio) por persona.

    Para los ganadores de EE. UU. (incluyendo Puerto Rico), todos los impuestos aplicables a los Premios son responsabilidad exclusiva de los Ganadores. Se emitirá un formulario 1099 del Servicio de Impuestos Internos que refleje el valor real del premio ganado a nombre del Ganador si así lo exige la ley.

    11. PERÍODOS DE SORTEO DE PREMIOS: Hay dos (2) tipos diferentes de períodos de sorteo de premios, como se indica a continuación:

    1. Período de Sorteo del Gran Premio: El Período de Sorteo del Gran Premio tendrá lugar el martes 3 de septiembre de 2024 o alrededor de esa fecha. Todas las participaciones elegibles enviadas durante el Período de Participación del Gran Premio podrán ganar el Gran Premio. Se seleccionará un (1) ganador del Gran Premio en un sorteo aleatorio entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el Período de Participación del Gran Premio.
    2. Períodos de Sorteo de Premios Instantáneos: Habrá once (11) ocasiones de ganar aleatorios, generados por ordenador, durante cada día del Período de Promoción. Si usted es el primer jugador en jugar el Juego de Revelación del Premio de Ganancia Instantánea en o después de uno de los horarios generados aleatoriamente, será un potencial ganador instantáneo del premio indicado, pendiente de verificación.

      TODAS LAS JUGADAS GANADORAS POTENCIALES ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR PARTE DEL PATROCINADOR O DEL ADMINISTRADOR, CUYAS DECISIONES SON FINALES Y VINCULANTES. UN PARTICIPANTE NO ES UN GANADOR DE NINGÚN PREMIO, INCLUSO SI EL JUEGO DE GANANCIA INSTANTÁNEA ASÍ LO INDICA, A MENOS QUE Y HASTA QUE LA ELEGIBILIDAD DEL PARTICIPANTE Y LA JUGADA GANADORA POTENCIAL HAYAN SIDO VERIFICADAS Y EL PARTICIPANTE HAYA SIDO NOTIFICADO DE QUE LA VERIFICACIÓN ESTÁ COMPLETA. EL PATROCINADOR NO ACEPTARÁ CAPTURAS DE PANTALLA U OTRAS PRUEBAS DE GANANCIA EN LUGAR DE SU PROCESO DE VALIDACIÓN. CUALQUIER JUGADA QUE OCURRA DESPUÉS DE QUE EL SISTEMA HAYA FALLADO POR CUALQUIER MOTIVO SE CONSIDERA UNA JUGADA DEFECTUOSA, ES NULA Y NO SERÁ HONRADA.

    12. NOTIFICACIÓN Y VERIFICACIÓN DEL GANADOR:

    NADIE ES GANADOR A MENOS QUE Y HASTA QUE EL PATROCINADOR/ADMINISTRADOR LO CONFIRME OFICIALMENTE COMO GANADOR DE ACUERDO CON ESTAS REGLAS.

    Gran Premio en Efectivo: El posible ganador del Gran Premio será notificado el 3 de septiembre de 2024, o alrededor de esa fecha, por correo electrónico desde la dirección de correo electrónico del Administrador, que es CupcakeSummerSweeps@avidinc.com. Una Declaración Jurada de Elegibilidad, Responsabilidad y Liberación de Publicidad (excepto cuando lo prohíba la ley) (la “Declaración Jurada”) también será enviada al ganador del Gran Premio por medio de correo electrónico desde el Administrador.

    Para ser declarado ganador, el potencial ganador del Gran Premio debe cumplir con estas Reglas Oficiales y, dentro de los siete (7) días hábiles, aceptar su premio firmando, notarizando y devolviendo al Administrador por correo electrónico, una Declaración Jurada de Elegibilidad, Responsabilidad y Liberación de Publicidad (excepto donde lo prohíba la ley). Si el ganador potencial reside en Canadá, el ganador potencial también deberá responder correctamente a una pregunta de prueba de habilidades matemáticas de cuatro partes con límite de tiempo sin asistencia de ningún tipo (ya sea mecánica o de otro tipo). Una vez que el Ganador del Gran Premio sea declarado por el Patrocinador/Administrador, el Gran Premio se pagará mediante transferencia bancaria electrónica o cheque en un plazo de ocho (8) semanas a partir de la recepción y aprobación de la Declaración Jurada.

    Si el correo electrónico del Administrador que notifica al ganador potencial del Gran Premio se devuelve como no entregable, o no se puede localizar o contactar al ganador potencial del Gran Premio, éste rechaza el Gran Premio o no cumple todas las condiciones establecidas anteriormente (incluyendo el caso de un ganador potencial canadiense que responda incorrectamente a la pregunta de prueba de habilidades), entonces la participación de esa persona puede resultar en la descalificación y la pérdida del Gran Premio.

    Premios de Ganancia Instantánea:

    Los posibles ganadores del Juego de Ganancias Instantáneas recibirán una notificación en pantalla y se les proporcionarán instrucciones sobre cómo reclamar su premio. Los posibles ganadores del Juego con premios instantáneos deberán proporcionar su dirección postal completa para fines de cumplimiento del premio. Si no se proporciona una dirección postal completa cuando se le solicite, se podrá perder el premio. Los posibles ganadores canadienses deben responder correctamente una pregunta de destreza matemática de cuatro partes por tiempo limitado sin ayuda de ningún tipo (ya sea mecánica o de otro tipo) antes de ser declarados ganadores del premio del juego con premio instantáneo. Las preguntas de destreza se enviarán a los posibles ganadores a la dirección de correo electrónico que se proporcionó durante el registro. Los premios se entregarán dentro de 6 a 8 semanas después de la verificación del ganador.

    Para todos los premios: Si cualquier notificación de premio se devuelve por ser imposible de entregar, o si un ganador potencial no completa los documentos de reclamación del premio dentro del período de tiempo establecido (si corresponde), no cumple con estas Reglas Oficiales, o si el ganador potencial del premio no puede aceptar el premio como se indica, el premio correspondiente se perderá en su totalidad. El Patrocinador puede optar por otorgar el premio (si el tiempo lo permite) a un ganador alternativo en un sorteo aleatorio entre las participaciones restantes recibidas. El Administrador/Patrocinador hará todo lo posible para otorgar todos los premios. Si un premio no se otorga después de tres (3) re-sorteos, el premio correspondiente no se otorgará.

    La información de identificación personal, incluida la información de las participaciones recibidas, se utilizará para verificar la elegibilidad y otorgar el premio. El Patrocinador se reserva el derecho de verificar que los ganadores sean elegibles y calificados para recibir su premio y puede revocar cualquier premio otorgado o designado a una persona que se determine que no es elegible.

    En caso de cualquier disputa relacionada con la identidad del remitente de una participación, se considerará que la Participación fue enviada por la persona física que es el titular autorizado de la cuenta transmisora. El Patrocinador y sus agencias (incluido el Administrador) no son responsables de las notificaciones mal dirigidas debido a que los datos de contacto proporcionados por el participante ya no son correctos, o por cualquier otro motivo fuera del control exclusivo del Patrocinador.

    13. REGLAS GENERALES/VERIFICACIÓN: Al aceptar el premio, cada ganador otorga permiso al Patrocinador y a sus agencias (incluido el Administrador) para usar su nombre, ciudad, estado, fotos e imagen personal con fines publicitarios, promocionales y comerciales sin compensación adicional, excepto donde lo prohíba la ley. Al participar, los participantes/ganadores por la presente aceptan, liberan, descargan y eximen de responsabilidad al Patrocinador y a sus empresas matrices, subsidiarias y afiliadas, agencias de publicidad y promoción (incluido el Administrador) y proveedores de premios y sus respectivos funcionarios, directores, accionistas, propietarios, empleados, agentes, abogados y representantes (colectivamente, las “Entidades del Sorteo”) de todas y cada una de las lesiones, pérdidas, reclamos o daños que surjan de la participación de un participante en el Sorteo y/o la aceptación, el uso o el mal uso del o los premio(s) por parte de los Ganadores. Al participar en el Sorteo, los participantes aceptan que las Entidades del Sorteo no tendrán responsabilidad alguna, y que los participantes defenderán y eximirán a las Entidades del Sorteo de cualquier responsabilidad por cualquier reclamo basado en derechos de publicidad, difamación o invasión de la privacidad, así como lesiones, daños o pérdidas de cualquier tipo, ya sean previsibles o no, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos a personas o a la propiedad que surjan de los premios otorgados en virtud del presente. Sin limitar lo anterior, todo lo relacionado con el Sorteo, incluido el Sitio Web/cualquier sitio web utilizado en relación con el mismo y los premios otorgados en virtud del presente, se proporciona “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción, todas las cuales son expresamente rechazadas por las Entidades del Sorteo.

    Si por alguna razón el Sorteo no pudiera desarrollarse según lo planeado, incluyendo, entre otros, la infección por virus informáticos, errores, alteraciones, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas u otras causas que corrompan o afecten la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o la conducta adecuada del Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar y/o suspender el Sorteo y descalificar a cualquier individuo que manipule el proceso de inscripción, viole estas Reglas Oficiales o actúe de manera disruptiva. En caso de que el Sorteo sea cancelado, terminado o suspendido por cualquier motivo, el Patrocinador, a su entera discreción, se reserva el derecho y puede optar por otorgar los Premios entre todas las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación. Cualquier intento por parte de un participante de dañar deliberadamente el Sitio Web, cualquier sitio web involucrado en el Sorteo, o socavar la operación legítima del Sorteo puede ser una violación de las leyes penales y/o civiles y si se realiza tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de buscar todos los remedios disponibles, incluyendo, sin limitación, la persecución penal, y daños, incluyendo, sin limitación, los honorarios y gastos de los abogados, de cualquier participante hasta el máximo alcance de la ley. El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallo de la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las participaciones; o cualquier problema o mal funcionamiento técnico de cualquier red o línea telefónica, errores tipográficos u otros errores, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallo de cualquier correo electrónico enviado o participación electrónica que no se reciba debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o cualquier combinación de los mismos, incluyendo, sin limitación, cualquier lesión o daño a la computadora, tableta o dispositivo móvil de un participante o de cualquier otra persona relacionado con, o como resultado de, la participación o descarga de cualquier material relacionado con este Sorteo. El Patrocinador no se hace responsable de ningún error tipográfico o de otro tipo en la impresión de los materiales del Sorteo, la administración del Sorteo o el anuncio de los premios. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que determine que está alterando una participación, violando estas Reglas Oficiales, o actuando de manera inapropiada. En ningún caso el Patrocinador estará obligado a otorgar más que los Premios descritos en el presente.

    En Canadá, las agencias provinciales de bebidas alcohólicas no están asociadas de ninguna manera con este Sorteo ni son responsables de ninguna manera en cuanto a cualquier asunto relacionado con este Sorteo.

    14. REGLAS/NOMBRE DEL GANADOR:Se puede encontrar una copia de estas Reglas Oficiales en el Sitio Web. Para obtener una lista de ganadores, envíe un sobre con su dirección y sello postal a: Cupcake Vineyards Summer of Joy Sweepstakes – Winner List – TWG4669062W, c/o Avid Marketing Group, P.O. Box 1008, Rocky Hill, CT 06067-1008, las solicitudes deben recibirse antes del 6 de octubre de 2024.

    15. DISPUTAS: En la mayor medida permitida por la ley, el Participante acepta que: 1) Todas y cada una de las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan de o estén relacionadas con este Sorteo o la adjudicación de premios (colectivamente, “Disputa”) se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva; (2) El Participante intentará, de buena fe, resolver todas y cada una de las Disputas mediante discusiones amistosas entre el Participante y el Patrocinador. Si alguna Disputa no puede resolverse de esta manera, antes de recurrir a cualquier otro recurso legal, el Participante y el Patrocinador iniciarán un procedimiento de arbitraje en San Francisco, California, EE.UU. ante un (1) árbitro de Judicial Arbitration and Mediation Services, Inc. (“JAMS”) acordado por las partes. El arbitraje será administrado por JAMS de conformidad con sus Reglas y Procedimientos de Arbitraje Integral. LOS PARTICIPANTES ENTIENDEN Y ACEPTAN QUE AL ACEPTAR RESOLVER DISPUTAS A TRAVÉS DE ARBITRAJE, ESTÁN RENUNCIANDO A CUALQUIER DERECHO A UN JUICIO POR JURADO EN UN TRIBUNAL DE JUSTICIA. La sentencia sobre el laudo arbitral podrá dictarse en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Esta cláusula no impedirá que las partes busquen medidas provisionales en ayuda del arbitraje ante un tribunal de jurisdicción competente; (3) Todas y cada una de las reclamaciones, sentencias y laudos al Participante se limitarán a los costos reales de bolsillo incurridos, incluidos los costos asociados con la participación en este Sorteo, pero en ningún caso los honorarios o gastos de abogados u otros costos relacionados con el litigio; (4) Bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Participante obtener laudos por, y el Participante por la presente renuncia a todos los derechos a reclamar, daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño que no sea por gastos de bolsillo reales, y renuncia a todos y cada uno de los derechos a tener daños multiplicados o aumentados de otro modo, así como a cualquier derecho a reparación equitativa.

    16. ELECCIÓN DE LA LEY APLICABLE: Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones de los participantes y del Patrocinador en relación con el Sorteo, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de California, EE.UU. sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de reglas de ley (ya sea del Estado de California, EE.UU. o de cualquier otra jurisdicción) que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el Estado de California, EE.UU.

    17. DIVISIBILIDAD: Si alguna disposición de estas Reglas Oficiales se vuelve o es declarada por el árbitro como ilegal, inaplicable, inválida o nula, partes de dicha disposición o dicha disposición en su totalidad, en la medida necesaria, se separarán de estas reglas y dicho árbitro (o, si dicho árbitro se niega a hacerlo, el Patrocinador) reemplazará dicha disposición ilegal, nula o inaplicable de estas Reglas Oficiales con una disposición válida y aplicable que logre, en la mayor medida posible, los mismos propósitos económicos, comerciales y de otro tipo de la disposición ilegal, nula o inaplicable. El resto de estas Reglas Oficiales permanecerán vigentes y serán ejecutables de acuerdo con sus términos.

    18. RENUNCIA: El hecho de que el Patrocinador no haga valer algún derecho en virtud del presente, o no insista en el cumplimiento de algún término o condición de estas Reglas Oficiales no constituirá la renuncia a dicho derecho ni excusará el cumplimiento posterior o incumplimiento de dicho término o condición por parte del participante o constituya una renuncia al derecho del Patrocinador a hacer cumplir estas Reglas Oficiales.

    Patrocinador: © 2024 Cupcake Vineyards, Livermore, CA
    Disfrute de manera responsable.